miércoles, 17 de abril de 2013

Detalle de la fachada de la estación de tren de Lleida-Pirineus

Desde la esquina de la Rambla Ferrán, en la terraza de la cafetería TQ, se ve toda la gran fachada del edificio antiguo de la estación del tren de Lleida. Es de principios del siglo XX y detrás de ella y adosada a la misma se encuentra la estación del AVE y ha pasado desde entonces a llamarse Lleida-Pirineus. Es un edificio muy interesante desde el punto de vista arquitectónico.

5 comentarios:

  1. Hola Beni:
    Se que no tengo disculpa, si acaso que he dejado durante mucho tiempo de hacer subidas a mi blog de acuarela, se desconfiguró LinkWithin y eso me desanimó mucho, parece que le faltan los dientes.También descuidé el correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor!! no hay problema, amiga. Creo que nos pasa a todos, aparecemos y desaparecemos, pero hay personas que permanecen. te tengo, os tengo presentes.
      Un abrazo!
      Beni.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu blog de bocetos. Es muy gratificante, dan una gran libertad al trabajar, no es igual cuando se hace una obra y estoy de acuerdo contigo en que la tinta y la acuarela son el medio perfecto para ellos. Un besote Beni. Me propongo desde ahora dejar de mirar las "melladuras" de mi blog y subir bocetos mas a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Flor!! me encanta esa frescura de los bocetos.
      Ya que te lo has propuesto, manos a la obra!
      Nos vemos!
      Beni.

      Eliminar
  3. Hola Beni: Hace mucho que tengo mi blog olvidado, de hecho hoy entro en él casi por caída jajaja y veo que no soy la única. Son los tiempos? nos hemos cansado un poco de esta pequeña esclavitud? a veces parece que quiero animarme a continuarlo pero no confío mucho en esos impulsos que vienen de tarde en tarde. Espero que sigas bien y que simplemente estés de nómada por la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar